Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas/ NAPOLEON

Víctor Álvarez/Coreógrafo el chingaquedito cronista de la alta sociedad !!! Ola la la !!! Buena vibra !!! Precios@s desde la catedral del chisme y repito y repito !! Antes de leerme cada quien es dueñ@ de sus emociones no sufrais con lo que yo gozo jejejeyyy mi verdad me libera !!!  y a mis fans de closet les digo que está bien que chinguen pero asu madre que la respeten .. hay  pues es@s  quje se  incomod@n eliminenze  yo no te culpa de su pinche conciencia sucia y sus sentimientos de culpa jejejeyyy..HAY LA EMOCION HAY LA EMOCION HAY LA EMOCION JAJAJAJAJAJAJA no sean achiiii de sensibles  mejor trabaejemos para que no les enferme mi puta lengua pos siiiiiiiiiiiiiiiiiii mi lengua no tiene hueso cahetonas y madrotas agachonas cada quien se da en su madre por gusto propio hay quiero hacer sexo oral y tragarme todaaaaaaaaaaaaaaaaa la leche uyyyy pardon! jajajajajaja sera que esas suripaNTAS SE  COMEN LA CORNETA POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO! jejejejejejejeyyyyy   ya  parace que el padre sacerdote   chuy no se   ha de chaquetear la verga poos siiiiiiiiiiiiiii tiene  pito y es humano ! ajua!-… pues hay  me invita se la dejho guera y no escupo jajajajajajaja zaco voladorrrrr….yo conozco y concoci a muchso padrecitos muy calientitos  hasta con hijos y tres esposas ahuevo!  la oracion no es ta peleada con las ideas y el pecado mi verdad me libera!…
Agradezco a los directivos de este portal por respetar mi libertad de expresión !!! En estos años siii años caray yeiiiiiiiiiiii..todo es de depende con el espejo que lo mires bueno bueno hay algunas personitas que el espejo las ubico!  jajajajaja..
OIGAN les cuento lo que la gente  como de chismosa cuenta!  pero shussss  estos  tres señorones  son los que la gente  quiere para el gran cargo presidente municipal para la capital oaxaqueña es lo que la gente  cuenta!!! .. el poderoso empresario tipazooo ! Notario Raymundo Chagoya Villanueva que trae en el apellido  el abolengo y trabajo  yeiiii   y tambien cuentan! que  el  gran oaxaqueño culto y preparado el señoron  licenciado Raul Castellanos Hernandez vienen con mucha fuerza como sabemos toda la vida ha sido un caballero y hombre de trabajo en toda la extencion de la palabra  Eaaaaa!!!,, y fuerte el rumor tambien  de el rey midas del turismo y que ha trabajado mucho a nivel mundial proyectando a oaxaca y es el señor de señores maestro Juan Carlos Rivera Castellanos  en hora buena! 
 zaco voladorrrrr  en esta vida lo unico que no podemos escojer es la familia  jajajajajaj de repente en la misma familia nace la envidia  uyyyy  mamachitaaaaa  que mello  jejejeyyy… hay estas mis faltas de ortografia pesro esta es mi tribuna y diario vivir  cuando yo escriba la vida de sor juana ines de la cruz entonces  tendre mas cuidado con eso que cualquier pendej@ fanstas se vive  añosssssssssssssssssssss de biografias  ajenas  que se espera de mi culote  apestozote jajajajajaja que felicidad  brincaba la rana con sus piernas aguadas y sus nalgas y piernas llenas de celulitis  hay hay el tiempo no perdona ÑAAAAAA…… mi verdad me libera! 
HAY QUE PASARIA  con el licenciadao Ahmed Duran Garcia tan trabajador y sencillo que pasaria que ya el gobernador ya no lo volvio a integrar asu gabinete y tan buen elemento Duran Garcia pero en fin  asi es la politica dijera el cacheton prieto mi compalero el empresario transpostista Alvaro medina felix en la politica no hay amigos solo hay intereses yiiiiiiiiiiiiiiiiii sera?….yo por  eso ni presumo porque no tengo ni mierda  nunca  hay que decir  que tienes para cuando no tengas la gente nos e ria de tiiii por pedir pa la gasolina veinte peso y no pagarlos todavia jajajajajajajaja zaco voladorrrrrr..
ZACO VOLADORRRR  PARA l@s presumid@s que no tienen ni mierda!  jajajajaja Hay  gente que  nace como animales , crecen y viven como animales y todavia se compran su perra igualitas que ellas jajajaja dew pedorra  y cochinaaa  zaco voladorrrr  jajajajajajaja  yeah!..
YA SIENTESE SEÑORA!!!  jejejejejey  de tanto que me platicaba del pitote de gio ya hasta lo ando generando que lo mamo  jajajajaja..
Sentate en la esquina de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar  zaco  volador !!!!Hay hay que voy andar pepenando amistades y más si son pinches pobres !! En su emoción y en su forma de vivir siiii lo sabré yo !!! Jejejeyyy caras vemos culos apestozos no sabemos !! Conste mamis y papis  es zaco volador no te enfermeis está es mi tribuna y mientras yo me libere l@s aludid@s que chinguen asu madre !!! YEiiiii
Hay anda chida la robadera en el sexenio jajaja el que lleva las cámaras de seguridad de Oaxaca dueño de el restaurante de lujo . El Paquito Silva Contreras con colección de carros de la marca  audis y los alushes o aloshes duro con los contracto de la constructora Lucerna eso sí es quererse en familia uchs que bonita familia y Oaxaca en crisis ñaaaa…
Y los que ven los watsap e inbox y no contestan de todo corazón chinguen asu madre !!! Culer@s ..Siii disculpen mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar jejejeyy ..Extra extra extra señoras cuiden Asus maridos ya regreso de Puebla la putita que le  gusta andar con puro funcionario y taloneaerlos está muy bonita y buenota como les gusta a los pitos fáciles y la tipa se desenvuelve entre políticos podedorosos será que tiene su biscocho de oro jajajajaja que horror habiendo tantas vergas y a las putas les gusta la corneta ajena yeiiiiii…Zaco volador ,,, hay otras tipas que de jovencitas y llegaron de su pueblo eran muyyyy putas y ahora ya se dan aires de socialites jajajaja pero yooooooooo les se el huevo y quién lo puso cleirol soy santa victoria la que a much@s pendej@s les refresca la memoria Eaaa!!!!!Que me voy ha hacer pendeja tengo mil emociones encontradas y tengo que buscar a diario ayuda y sugerencias de mis padrinos y madrinas de AA y N A  no creas que me la paso rascándome las bolas jajajajaja que descanso ufffff que ya no tengo nada que ver con esa gente que me agarraban de psiquiatra y tenia yo  que oir pura chingaderas !! No soy vasinica de nadie !! Busquen ayuda en neuróticos anónimos no es mi el pinche puto yeah!!!!! Mi verdad me libera !!!!Eyyy tuuuu no se puede querer y ser envidioso!! Muerdete sola !!!! Estúpida !!! Zaco volador !!La neta si me diverti mucho mucho cuando se la acabaron en redes por el vídeo que aquí en este portal subimos YEiiiii y podrás postear mucha felicidad pero vives como la paleta payaso con la sonrisa dibujada y el palo atravesado !!
Zaco volador !! Yo si tengo mi casita de lámina pero miaaa y mi casa limpia aunque sea de tierra pero hay gente que vive entre la caca de su perra el baño lleno de caballos di de Kotex regados y los calzones con raja de canela regados por toda la casa y lo peor ni muebles tienen pero eso siiiii presumen en redes vida social y éxitos y viven de su puta madre zaco volador !!! Jajajaja…Siiiii soy muy muerta de hambre y muyyyy resentido social pero no soy reprimida social y viven como paniquiadas espiando todo el tiempo al enemig@ que flojera yo ni en cuenta y esa gente me decían vik ya viste !!!!!! El facebook de fulan@ y sutan@ y yo pensaba que forma de sufrir de estás púbicas jajajajaja … Si soy revoltoso y chismoso pero no vivo espiando porque se sufree!!YEiiiii..
Uffff ya me libere !!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena ,, DEL  PLATO A LA TROMPA SE CAE LA CE SOPA!  jajajajaja … Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*