Ciudad de México.- La hermana de Kate Middleton, Pippa, sigue llamando la atención y ahora lo ha hecho por unas imágenes en bikini y supuestas fotografías topless cuya publicación ha indignado a su familia, que está en alerta por su posible difusión en internet.
El sitio web nydailynews.com muestra antiguas fotografías de la joven de 27 años durante un paseo en bote junto a su hermana Kate y el príncipe William.
Aunque las imágenes son de un viaje a Ibiza en 2006, apenas ahora llaman la atención gracias al creciente interés en Pippa.
Una de las fotografías la muestra de pie con su bikini blanco, mientras que en otra se ve cómo se tira un clavado al mar.
Sin embargo, no son esas imágenes las que preocupan a la familia Middleton, sino unas fotografías en la que Pippa aparece topless.
Las imágenes habían comenzado a filtrarse en la web, pero la familia estaba furiosa y trató de que fueran borradas, lo que al parecer consiguió.
News of the World ofrecía un adelanto del topless de Pippa, pero ahora la liga está desactivada, aunque en algunos sitios aún permanecen.
Los Middleton creen que amigos de su hija vendieron las imágenes, pues en fechas recientes también se dieron a conocer otras fotografías de la joven -quien porta sólo sostén y falda- bailando junto a un chico semidesnudo y en otras fiestas.
Pippa además fue noticia porque la compañía Vivid Entertainment le ofreció cinco millones de dólares para que aparezca en una escena de una película pornográfica.
Agencia El Universal