La pasión rojiblanca no sólo desborda estadios y convoca multitudes en torno a un campo de futbol, también amplía sus horizontes hasta las Redes Sociales donde como uno de los pioneros en el uso y aplicación en beneficio de sus aficionados, Guadalajara ha marcado la pauta en las principales redes de convivencia social electrónico.
Es por ello que la madrugada de este martes 10 de mayo del 2011, en punto de las 0:54 horas, Guadalajara se convirtió en el primer equipo en llegar a la cantidad de un millón de seguidores en Facebook, logro lo sitúa como el mandamás de las Redes Sociales de equipos deportivos en México y como uno de los 10 clubes a nivel Mundial que supera esta cifra.
El impacto social que posee el Rebaño, también lo ha colocado como una de las marcas comerciales de mayor demanda en México y más allá de sus fronteras, reflejado en la cantidad de seguidores que hacen de Chivas el equipo de su predilección y que supera, como pocas, el millón de seguidores en la Red Social más importante e influyente de la actualidad.