Ahora podemos saber que la moda española no es lo único que la gusta a Pippa Middleton. Según informa en exclusiva el diario británico Daily Mail, Pippa ha disfrutado de un agradable fin de semana en Madrid. El viernes por la tarde, aterrizó en el aeropuerto de Barajas junto a sus amigas y George Percy.
George es hijo del Duque de Northumberland y fue compañero de Pippa en la Universidad de Edimburgo. Compartieron piso y su amistad es tal que fue uno de los invitados a la boda de Guillermo y Catherine. A su llegada, Pippa lucía un pantalón gris, blusa de color salmón y chaqueta blanca de punto mientras que George, que transportó el equipaje de ambos en el típico carrito de aeropuerto, optó por unos vaqueros y una camisa blanca.
Por la noche, Pippa, George, y el resto de sus amigas disfrutaron de una magnífica velada en un de los locales más exclusivos de la capital madrileña: Fortuny. En este elegante palacete se pueden degustar magníficos menús y tomarse tras la cena las primeras copas o selectos cócteles en un ambiente muy relajado.
Al día siguiente, Pippa y sus amigas (George no las acompañó en esta ocasión) decidieron conocer los rincones más bellos de Madrid. Con un vestido palabra de honor de color blanco y topos negros, bailarinas azules y maxibolso Bristol gris, Pippa consiguió pasar desapercibida entre la multitud y comportarse como una turista más con plano de la ciudad incluído en su mano. Después de varias horas, Pippa y sus amigas se sentaron en una terraza donde se las pudo ver muy relajadas mientras tomaban un café.
La hermana de la duquesa de Cambridge, como ya publicó la revista ¡HOLA!, tiene su propio ‘príncipe’ azul. Al parecer, Pippa Middleton sale con Alex Loudon, jugador de críquet y viejo amigo de su cuñado, con el que la vimos dándose un beso días antes de la boda de Catherine y Guillermo. Sí los rumores que afirmaban que Pippa y Alex estaban pensando en casarse, ¿esta escapada a Madrid rodeada de amigas ha podido ser su despedida de soltera?…
Información tomada de lapatilla.com