Basta de rumores, Olivia Wilde y Bradley Cooper están saliendo. La pareja ya no tiene nada que ocultar y dejan que su romance sea público en su entorno. Hace poquito hablábamos de que a Olivia se la había visto tanto con Justin Timberlake como con Bradley Cooper, y es que ahora que es soltera, está disfrutando a pleno su libertad. Lo cierto es que se decidió por uno, y ese ha sido el también recién soltero, Bradley Cooper.
Tal cual historia de adolescentes, es lo que vive en este momento Olivia Wilde. Una historia llena de idas y vueltas, fiestas, y celos. Allegados a Olivia nos han dejado bien en claro que ellos están saliendo, luego de tanto sospechar. Ellos que fueron vistos por primera vez en la presentación de Hangover II en una sala VIP y luego se fueron los dos solos a la azotea, luego hicieron su aparición en la fiesta de Saturday Night Live, donde abandonaron el lugar juntos.
Sin embargo, esa misma noche la vimos con Justin Timberlake, y según cuenta una fuente, en ese momento tenía un romance todavía con Justin y pensó que si se iba con Bradley le haría pasar celos. Entre tanto jugueteo y cosas de adolescentes, terminó eligiendo al actor. En lo que respecta a Justin, se sabe que esa noche también coqueteó con Ashley Olsen, con la cual se lo vincula amorosamente en este momento.
Con información de hiperpop.com