Scarlett Johansson de rubia a pelirroja

Scarlett Johansson nos está sorprendiendo en los últimos días. La actriz salta de un lado a otro a lo que sentimentalmente se refiere. Hace unos días todos nos despertábamos con la noticia de que la actriz se separaba de su último y estable novio Sean Penn, y ahora es ella la que ha cambiado. Dicen que cuando estás deprimido sólo hay dos cosas que pueden hacerte subir el ánimo: una es ir de compras y otra es ir a la peluquería y cambiar el look. No sabemos si Scarlett sufre depresión tras su separación, pero lo que está claro es que sí que ha cambiado de imagen.

Así se ha alejado de su imagen de belleza rubia, para acercarse a una imagen mucho más rompedora y dura. Ha cambiado el color su pelo por uno cobrizo y ha cortado su pelo como muchas otras celebrities lo han hecho en el último año, como Emma Watson. El pelo cobrizo y el pelo corto se llevan y, ahora, Scarlett Johansson es la pura imagen de la reinvención y la fuerza.

Esta instantánea fue tomada a la llegada de la actriz a los premios Guys Choice Awards, en la que, irónicamente, se encontró con su ex pareja Sean Penn. Desgraciadamente, y para que no suenen rumores de una reconciliación, ambos actores acudieron a la gala por separado y no coincidieron en ningún momento, ni solos ni acompañados. Eso sí, ninguno parecía estar incómodo ante la situación. Claro está que si es desde hace poco que están separados, ambos sabrían de antemano que iban a asistir a la gala y que iban a encontrarse allí.