Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas/ Napoleon

Victor Alvarez/Coreografo ,, YEAH!   buena vibra  mis querubines e  incomod@s  lectores ,, zaco voladorrrr  nunca  hay pinches gustos cumplidos  si hablo bien les choca y si hablo malse enchalecan el zaco voladorrrrr  pues  de ante mano chinguen a su madre la neta YO NO  LE  DOY  GUSTO A PENDEJOS  PORQUE LOS ENGRANDEZCO ÑAA  ÑAAA ÑAAAAAA…mi verdad me libera!  chinga! 
GRACIAS  alos  directivos de este portal  por soportar  y  respetar  MI LIBERTAD DE EXPRESION !  mi verdad  me libera!..
pues  hoy  amaneci  con ganas  de  hablar de estos señorones  hay siiiiiiiiiiiiii  soy barvero cuando YO quiero nada  a huevo yo flojita y copelando hay despacito  por mi hemorroides jajajajajajajaja…disculpen mis flatas de ortografia  lo mio es bailar  esto de escribir   lo hago  porque me encantar chingar! tanto  disfruto el german tenorio elpoder en su momento y mirenlo  en jaula de oro  jajajajajaja  vistio a las monas  y otros las estan bailando asi es la vida  ojala pronto elculero de jorge castillo el coco  rinda cuentas de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo que le robo a oaxaca  si vieran que vida se da la ex mujer y los dos hijos  de magnates y oaxaca  en crisis  que poca madre !mierdas!!!!… 
De carrera intachable y uno de lospocos  funcionarios honorables de este gabinete el Maestro de maestros Juan  Carlos Rivera Castellanos ha trabajado con entrega totoal!  por dar a conocer por todooooooooooo el mundo  la riqueza  de la cultura y gastonomia oaxaqueña  es un rey de reyes un CABALLERO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA!..
zaco voladorrr  la ENVIDIA  ES  EL DOLOR DELBIEN AJENO YEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… mi verdad me libera! 
hoy por hoy uno de los politicos  mas chingones y de palabra! es  el Licenciado Raul  Catellanos Hernandez   ha demostrado de  que esta hecho!!! es un hombre culto y de  personalidad  fuerte  y valla lo que la gente cuenta  ! que don raul nos dara  la gran sorpresa en las grandes ligas de la politica muyyyyyyyyyy  pronto y los envidiosos seguro se surraran jajajajajajajaj  .no hay  mal que por bien no venga!
MUCHAS  felicidades  a mi estimada  y querida Notaria Guadalupe  Diaz  por reciente nombramiento.. LUPITA   desde niña ha sido muy brillante y hoy por hoy es una MUJER DE UNA SOLA PIEZA!  ya  saben que antes que existieran las redes sociales  YO  ay era gato de casa grande miauu..
hombre que  como OAXACA lo tiene  todoooooooooooooo es el poderoso y tipazoo !!  EL WAPO de  WAPOS ! mi respetado maestro  Manuel  Vera  Salinas  quien  sus adversarios  politicos lo quieren fuera de la cancha pero  esta mas arbitro que nunca yeiiiiiiiiiiiiiiiiii trabajando mas duro que nunca  y es un chingon asi que envidiosos  sufran con que jose manuel goza ejejejejejejejeyyyy…
zaco voladorrrr  señora YEYA benitez castillejos por dios!  ya ubique su edad no es una quinceañera con tanto dinero ya debe tomar  su curso de buen gusto de setenta y mas!  y eso en espinal oaxaca  no todo lo que brilla es oro uchsssss que feo esta tipa esta  como la  señora transformer  que son tan pobres pero tan pobres  que solo  tienen  dinero jejejejeyyyy..y todo lo quieren arreglar con el bsituri  y luego quedan como la molcajete de jenny la de tokiolula  jajajajajaja.
UFFF ya me libere!  ya me voy a  chingar  ami madre con  un dicho  de mi abuela   doña  filomena ,, elque es perico  donde quiera es verde y el que es pendejo donde quiera  pierde!  FELICES  24 HORAS  GRACIAS  POR SU TOLERANCIA TAN TAN.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*