• El senador y Presidente del CEN del PRI indicó que el informe de la CEPAL confirma que nuestro país es uno de los más pobres de la región, con millones sin ingresos suficientes para lo más básico.
• Dijo que “regalar dinero no soluciona la pobreza”, mientras “el abandono de una estrategia clara agrava la crisis de seguridad”.
Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) confirma que México es uno de los países más pobres de la región, con millones sin ingresos suficientes para lo más básico.
Señaló que la promesa de “primero los pobres” quedó en el discurso, toda vez que la desigualdad sigue creciendo. Por ello, añadió, el reporte del organismo sobre el Panorama Social de América Latina y el Caribe confirma “lo que el pueblo de México vive día a día”.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del PRI destacó que no hay oportunidades reales, la movilidad social es prácticamente inexistente y los sistemas de protección son débiles.
El senador y Presidente del CEN del tricolor sostuvo que Morena ha fallado, y estableció que “regalar dinero no soluciona la pobreza”, mientras “el abandono de una estrategia clara agrava la crisis de seguridad”.
En ese sentido, el Presidente Alejandro Moreno advirtió que “ya basta de improvisación”, y consideró que “urge un gobierno con visión, capacidad y valentía, que implemente acciones firmes para devolverle a México la justicia, la paz y el rumbo que merece”.
—000—
Be the first to comment