Bravo Mena hace llamado a Eruviel Ávila

El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, hizo un llamado a su adversario del PRI, Eruviel Ávila y a su partido, para que se comporten de manera democrática el próximo 3 de julio y no traten de comprar el voto de los mexiquenses.

Al comer con más de 800 mujeres de Chimalhuacán, Nezayualcóyotl y Los Reyes, el panista exigió a Ávila Villegas que tenga un comportamiento honesto y con legalidad, pero sobre todo para que se respete la dignidad de los ciudadanos y se les permita votar con libertad sin presiones por parte del gobierno y de sus caciques priistas.

Minutos antes de arrancar su cierre de campaña en la zona oriente del estado de México, en la explanada de la presidencia municipal de Neza, Bravo Mena exigió al abanderado tricolor transparentar las cuentas de lo que ha gastado en su campaña pues, a la luz de todos, ya sobrepasó los topes.

Hago un llamado para que al final todo su comportamiento político y el de su partido sea digno de una competencia democrática y entonces todo mundo pueda declararse satisfecho de haber participado y reconocer los resultados que surjan de él.

Dijo que no puede descalificar este proceso antes de la jornada electoral, pero tampoco puede extender un cheque en blanco y por eso su exhorto es a la ciudadanía para que acuda a votar.

Yo no estoy ni para extender cheques en blanco en este momento, ni tampoco para estar descalificando el proceso, por eso estamos llamando a votar a los mexiquenses.

Agencia El Universal