Luis Felipe bravo Mena, Diario de Campaña

En su cuadragésimo tercer día de campaña el candidato a la gubernatura del Estado de México Luis Felipe Bravo Mena se reunió con estudiantes y maestros del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México donde mencionó que es importante el respeto de los individuos y a los valores universales, que por esto mismo él como gobernador será respetuoso de las leyes que estén avaladas por la ciudadanía.

Bravo Mena aprovechó esta reunión con los jóvenes para invitarlos a votar este 3 de julio y formen parte de una nueva página de la historia en el Estado de México.

El candidato este mismo día visitó el municipio de Coacalco donde reiteró la importancia por luchar para que las voces se escuchen y luchar contra la corrupción e inseguridad para forjar un mejor futuro para el Estado de México.

En estas reuniones, el candidato contó con el apoyo de la Diputada Karina Labastida Sotelo y el senador Javier Corral.