Han querido esconderse hasta que no han podido más. El presidente del gobierno francés Nicolas Sarkozy y la modelo y cantante Carla Bruni nunca han querido hablar mucho sobre su vida personal y, aunque en los últimos meses se sabía que estaba embarazada, nunca quiso confirmar nada, a pesar de que su suegro diese la noticia antes que los implicados. Tras pasar unos meses, Carla no ha podido negar la evidencia, y ya se puede ver la barriguita, y no sólo a través de la ropa que lleva, sino que nos la ha enseñado, sin ropa que la tapase, durante sus vacaciones de verano en la playa.
Pero ya no hay secretos, ya no pueden esconderse, y ellos han sido los que han dado el paso para explicarse:
En primer lugar, para protegerme, para proteger mi vida privada. Para mí es una alegría pero al fin y al cabo es algo banal y la gente (en Francia) tiene un montón de problemas. Sería inapropiado hablar de ello
Tampoco dice saber el sexo del bebé y lo que no sabemos con exactitud es la fecha en la que el niño vea la luz por primera vez.
Eso no lo sé ni yo. Hay ciertas cosas que uno debe mantener en secreto
Aunque la pareja comunicó que estaba deseando tener un hijo, la noticia había sido totalmente inesperada para ellos. En 2008 ya decían querer tener un bebé:
Me encantaría tener hijos con Nicolas. Espero tenerlos si soy suficientemente joven. Sería un sueño
También ha dejado claro que su no presencia en la presentación de la película ‘Midnight in Paris’ se debía al reposo que debe de guardar, ya que su embarazo es de riesgo.
No tenía elección. Me hubiera encantado ir pero no pude por mi condición
Está claro que está encantada con todo lo que le está pasando. Es como un cuento de príncipes y princesas, eso sí, sin ser ella princesa ni él príncipe. ¡Qué bonito es el amor!