El piloto inglés de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la cantante y ex componente de las Pussycats Dolls, Nicole Scherzinger, oficializarán su relación. El padre de la cantante ha confirmado la noticia de la futura boda de su hija, aunque no ha querido ningún dato más sobre el futuro enlace.
Sí, están comprometidos. Mi futuro yerno es un tío muy agradable, con los pies en la tierra. A toda mi familia le gusta. Tiene muy buen espíritu. Es un buen chico y muy sincero
Así lo confirmaba a Daily Mail e indicaba que la pareja está muy unida y se lleva de maravilla.
Cuatro años llevan de relación, aunque no sin algún que otro altibajo, y parecen estar completamente seguros de que pasar por el altar es lo que necesitan y así demostrar que están mejor que nunca y que quieren estar el uno con el otro. Aunque no hay fecha de la boda, la pareja no quiere esperar mucho para convertirse en marido y mujer, ya que todos los involucrados se conocen y ven bien la relación que mantienen ambos. Eso sí, tendrán que estar muy pendientes a que termine la temporada de Fórmula 1, que actualmente está en marcha.
¿Sonarán campanas de boda para esta pareja? o ¿tendremos que esperar a otro bajo? Desde luego, en las últimas competiciones Nicole no se separa de su futuro marido, y está allí para apoyarle en todas las carreras, quede como quede.
Con información de hiperpop.com