Lo quieran o no, Rebecca Black ya tiene un nuevo video. Como les comentaba ayer, el video iba a salir en la tarde del lunes, y así fue. Todos pudimos escuchar esa canción tan esperada. Y tengo que informar para los que todavía no la escucharon ni la vieron, que es muy similar a su canción “Friday”. Si esa melodía pegajosa la llevó a la fama, ¿Por qué cambiar la fórmula? y es así como la niña de 14 años que nunca bajó los brazos, lanzó ayer una canción con video en donde da a entender que ahora empieza su carrera y se lo dedica a todos los que no creían en ella.
Con una actitud mucho más positiva, Rebecca muestra en el video entre otras cosas, su paso por la alfombra roja, una escena en un estudio de grabación, donde la banda que la acompaña son los mismos amigos que aparecían en el primer video cuando ella subía al auto, pero el nuevo ingrediente, es una escena de baile donde la cantante muestra sus habilidades con el ritmo. La letra, básicamente, dice “Este es mi momento”, y de paso, les dispara un mensaje a los que no creían en ella y se le burlaban:
¿No fuiste tu el que dijo que yo no iba a ser nada? Bueno, estoy a punto de demostrarte que te equivocas.
No sabemos si luego de que Friday haya sido nombrada la peor canción de la historia, esta vaya a ser la segunda, pero lo que sí se es que minuto a minuto, las visitas en YouTube aumentan y Rebecca no se va a dar por vencida. Anteriormente tuvo que soportar no solo las malas críticas, sino también insultos y amenazas de muerte. Sin embargo, ella pudo disfrutar su fama junto a Katy Perry en un cameo de su video Last Friday Night, sin mencionar que cuenta con Simon Cowel como principal fan y ya tuvo una nominación para los Teen Choice Awards. Acá les dejo en el video, y saquen sus propias conclusiones de la nueva canción.