El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse tuvo que devolver el dinero de las donaciones que fanáticos de su hija habían realizado a la fundación que creará.
Según se explica en theguardian.co.uk, Mitch Winehouse se vio obligado a regresar los recursos luego de que un sujeto registrara antes el nombre de la Fundación Amy Winehouse.
Mientras sus abogados discuten con el sujeto el uso del nombre, Mitch tiene en suspenso la creación del centro que ayudará a personas con adicciones.
«Alguien más lo tomó (el nombre) antes de que pudiéramos registrarlo. Todas estas donaciones que están entrado – no sabemos qué hacer con ellas en este momento», declaró a la BBC la semana pasada.
De tal forma que Mitch decidió regresar el dinero pues aún no tienen una cuenta de banco a ese nombre.
El pasado julio, durante el funeral de Amy, su padre anunció su plan para crear un centro de rehabilitación y para ayudar a niños necesitados.
Por ahora existe un sitio web llamado Amywinehousefoundation.org.uk que fue registrado el pasado 16 de agosto. Amywinehousefoundation.com y amywinehousefoundation.org también fueron comprados por otras personas.
Agencia El Universal