ADOLFO BAUTISTA SE CONVERTIRÁ EN EL TERCER JUGADOR DEL REBAÑO QUE TOMA LA TERAPIA GESTALT; ANTES HABÍAN MANDADO A MICHEL VÁZQUEZ Y OMAR ARELLANO
La irregular temporada que tuvo Adolfo Bautista no pasó desapercibida para los directivos de las Chivas, que decidieron enviar al ‘Bofo’ a Colombia para que tome la terapia Gestalt, con lo que se convierte en el tercer jugador del Rebaño viaja al país cafetalero a recibir ayuda emocional.
«En Chivas se está volviendo costumbre enviar a sus jugadores a Colombia para tomar terapia que les beneficie tanto en el aspecto deportivo como personal, por ello ahora tocará el turno a Adolfo Bautista», asegura el portal de Futbol Total.
Antes de Bautista, jugadores como Omar Arellano y Michel Vázquez habían tomado la terapia en Colombia, una medida que fue cuestionada por muchos sectores pero que presentó algunos resultados.
«A su regreso, La ‘Pina’ lució con más personalidad y, pese a la falta de gol, sí logró retomar un poco del buen nivel que mostró en el pasado, por ello, confían en que suceda lo mismo con ‘Bofo'», agrega.
Adolfo Bautista tendrá que reportar a los entrenamientos el 25 de noviembre y «de inmediato se tendrá que reportar en el país cafetalero para proceder a sus sesiones».
Esta medida presagia que el ‘Bofo’ sigue en planes del equipo, pues realizarán una inversión para que el jugador pueda retomar su mejor versión.
«La terapia Gelstat consiste en modificar la actitud hacia la vida con la finalidad de ofrecer mejores resultados en todos los ámbitos, además de que genera las respuestas a las preguntas comunes del lugar que se ocupa en la sociedad», explica el portal