Mañana empezará la primera batalla televisiva entre Charlie Sheen y Ashton Kutcher, cuando los programas de ambos actores se estrenen al aire en Estados Unidos. El primero en aparecer en la pantalla chica será el nuevo protagonista de Two and a half men, quien después de una campaña mediática sin precedente, tomará el sitio de Charlie Harper en la serie pero con un personaje diferente: Walden Schmidt, que completará el trío de actores con Jon Cryer (Alan Harper) y August T. Jones (Jake Harper).
La cadena reveló que en el episodio inicial, que se transmitirá a las 21:00 horas tiempo de Los Ángeles, no aparece la tan anunciada muerte de Sheen, por lo que la expectativa crece más. Por si fuera poco, Kutcher se desnudó en el programa de Ellen DeGeneres, cuando ésta le cuestionó sobre la campaña publicitaria donde aparece con Cryer y Jones sin ropa.
Más vale rostizado que muerto
Sin embargo el morbo no radica en estos momentos mediáticos, sino en lo que sucederá al terminar ese primer capítulo. A esa hora se estrenará el episodio de Roast Comedy Central, donde Sheen fue el invitado.
Apenas el pasado domingo, Charlie Sheen grabó el capítulo de Roast, dentro del canal Comedy Central en el que Jeffrey Ross, Kate Walsh, Jon Lovitz, Mike Tyson, William Shatner, Patrice O’Neal, Amy Schumer y el anfitrión, William Shatner, hicieron mofas de él.
En la grabación aparece el actor de Wall Street y Pelotón con una entrada metalera, acompañado por el guitarrista Slash.
“¿Cuánta cocaína puede consumir Charlie Sheen? ¡La suficiente para matar a dos hombres y medio!”, dijo Lovitz.
Sheen no se quedó atrás y con el mordaz estilo de Harper, dijo: “Es cierto que he convivido con gente dudosa: fracasados, drogadictos, prostitutas. Pero tenerlos a todos aquí, en la misma noche, es algo realmente especial”.
Jeffrey Ross apareció vestido como Muamar Gadafi y concluyó sobre el programa: “El recalentamiento de Charlie fue tan severo que Al Gore hace un documental al respecto”. Los pormenores de la emisión podrán verse en México en noviembre, cuando se lance la página web de Comedy Central Latinoamérica.
Entre los contenidos de este nuevo sitio de internet se encontrarán capítulos anteriores de Roast, entre otros el de David Hasselhoff y Donald Trump. Asimismo, las animaciones de South Park, La Casa de los dibujos, Workaholics y Original Stand Up, emisión del que han sido extraídos algunos fragmentos para VH1 y que en México incluirá un show especial con la conducción de Héctor Suárez Gomís.
Además, MTV Networks lanzará el canal de Comedy Central en América Latina, como una nueva plataforma de entretenimiento para adultos que incluirá en su programación el Roast de Sheen, entre otras emisiones del género. El primer round entre Two and a half men y Charlie Sheen está listo y promete paralizar a un país mañana, cuando, con una hora de diferencia, se disputen la buscada audiencia.
Agencia El Universal