El jugador de la NBA, Kris Humphries, presentó una solicitud de anulación, alegando fraude, informa la revista People. Kardashian pidió el divorcio el 31 de octubre.
Humphries supuestamente marcó la casilla de «nulidad de matrimonio anulable» en su presentación de la Corte Superior, y marcó la casilla que dice «fraude» como su base para anular el matrimonio.
La ley de California, señala People, concede la anulación si el tribunal determina que un matrimonio valido no ocurrió. TMZ añade que una persona puede anular un matrimonio si hay prueba de impotencia, incesto, bigamia, una mente poco sólida, por la fuerza o el fraude.
Los documentos que Humphries presento ante el juzgado informa que si se le niega la anulación, quiere una separación legal.
TMZ informa que Kardashian quería una anulación, pero pidió el divorcio después de haber dicho que era su única opción legal. Fuentes cercanas a la estrella de televisión mencionaron que el matrimonio fue legítimo, pero sólo se vino abajo.
La presentación de Humphries se produce poco después del estreno de temporada de «Kourtney y Kim Toman Nueva York», que muestra su vida con Kardashian después de su espléndida boda en agosto.