Seychelles
Una de las playas más fotografiadas del mundo, las arenas de color rosa pálido de Anse Source d’Argent se despliega en toda la isla de La Digue, una de los 115 componentes de este archipiélago en el Océano Índico. La arena se compone de enormes rocas de granito, desgastados por el tiempo y el clima. El agua turquesa es relativamente poco profunda y protegida de las olas del mar por un arrecife.
www.seychelles.com
Maldivas
Ya sea que su viaje de ensueño a la playa consista en pasar una noche mimado o nadar entre los peces tropicales a unos 24 metros bajo el agua, las Maldivas es el lugar en donde puede hacer realidad ambos. Las 1,102 islas que componen las Maldivas forman 26 atolones. El aire suave que envuelve el archipiélago por una mezcla de hermosas nubes, rodeadas de palmeras.
www.visitmaldives.com
Bora Bora, Tahiti
Esta es una de las islas mágicas que componen la Polinesia Francesa en el Pacífico Sur. Sólo 29 kilómetros de largo, este deslizamiento de tierra exuberante se encuentra en una laguna protegida bordeada por playas de arena blanca. Bora Bora cuenta con el apodo de la «Isla Romántica», un apelativo fácil de apreciar, con sus playas aisladas, hoteles íntimos y la atmósfera tranquila.
www.boraboraisland.com
Los Hamptons, Nueva York
Los Hamptons cuentan con algunas de las más bellas playas de Long Island. El litoral virgen comienza alrededor de Southampton y se extiende hacia el este hasta el extremo de la isla en Montauk. Azotada por el viento agitando las dunas y pastos que bordean el Océano Atlántico.
www.hamptons.com
La Playa Lanikai, Hawaii
Medio kilómetro de brillante arena, palmeras sobre una playa de arena blanca, exuberantes plantas tropicales, y el sol sin fin hacen de Lanikai una de las playas más pintorescas de Hawai. La costa está protegida por un arrecife de coral cercano, que mantiene el oleaje relativamente en calma. El agua siempre es de color verde oscuro.
www.hawaii.com
La isla de Nantucket, Massachusetts
Las aguas son relativamente tranquilas, y hay un montón de arena que se utilizará para tomar el sol o la construcción de castillos. Madaket Beach es conocida por su surf y sus puestas de sol. La playa Quidnet ofrece una vista impresionante del faro.
www.nantucket.net
Isla Fraser, Australia
Situada en la soleada costa de Queensland 259 kilómetros al noreste de Brisbane, Isla Fraser es la más grande del mundo de arena y el hogar de una maravillosa playa. Este Patrimonio de la Humanidad es el sueño de un ecologista, con 1664 kilómetros cuadrados de paraíso natural virgen. Selvas tropicales, con 1,000 años de edad, los árboles brotan de la arena. imado.
www.seefraserisland.com
St. Bart
Una de las muchas islas en el Mar Caribe, St. Bart se destaca por su mezcla de elegancia francesa y la relajación. Con hermosas playas, exquisita cocina francesa y los hoteles lleno de gracia, este parque tropical es muy popular entre la jet set. Los 13 kilómetros de largo de la isla están rodeada por 20 playas y pequeñas cuevas para los nadadores y bañistas, con agua mineral y arena blanca.
www.st-barths.com
Langkawi, Malasia
El nombre de «Langkawi» se traduce en «la tierra de nuestros deseos», un concepto acogedor que tanto contrasta con el origen histórico de la isla como un refugio para los piratas de renombre. Langkawi se ha convertido en un refugio para el viajero moderno que buscan un escape. Si sus deseos de vacaciones con poca gente se extienden desde las arenas blancas y aguas cristalinas de exuberantes bosques verdes, se encontrará aquí contenidos. Datai Bay, situado en Pulau Langkawi, es un refugio celestial en el mar de Andaman.
www.langkawi.com.my
Bahia Kauna’oa Bay, Hawaii
Situado en la costa Kohala de Isla Grande del Estado de Aloha, la Bahia Kauna’oa es el lugar por excelencia de Hawai. Los 0.25 kilómetros de largo (0.4 kilómetros de longitud), su playa en forma de medialuna tiene un montón de arena blanca, palmeras y aguas tranquilas y claras, azules. Además de nadar y tomar el sol, puede practicar el snorkel o montar en tablas de surf. (tenga cuidado porque no hay salvavidas en esta playa pública). Por la noche, si se encuentra en la arena y asomese en el agua para ver si puede echar un vistazo al nado de manta rayas.