El glamour no sólo tiene que ver con la superficialidad, también con temas de relevancia social como la prevención y el control de natalidad.
Esta idea está siendo promovida por la marca de lujo Louis Vuitton que ha puesto a la venta una línea especial de condones con la que contribuye con la labor de concientización en el uso de este producto.
La firma francesa presentó esta nueva producción de preservativos que llevan su logo y que no pierden la esencia de exclusividad de la reconocida casa de modas gala, ya que costarán 68 dólares cada uno, (unos 950 pesos mexicanos).
Con estos productos, la compañía promete placer, suavidad y nada de irritaciones ya que están fabricados con lo último de la tecnología.
«Las relaciones sexuales desde ahora serán más placenteras, haciendo que el miembro del hombre se introduzca en la vagina de las mujeres con graciosa suavidad y evitando que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino», sostenía el mensaje que emitió la firma gala al momento del lanzamiento.
Agencia El Universal