México.- Los líderes Wisin y Yandel y Jennifer López iniciaron la grabación del video «Follow the Leader», utilizando como escenarios los barrios históricos de la Pinzona, La Candelaría y de la playa ubicados en el Acapulco Tradicional y a una cuadra del zócalo.
Desde las 07:00 de la mañana hasta las 18:00 horas cuando el sol estaba a punto de caer, las calles de los tradicionales barrios históricos fueron cerradas y acordonadas por elementos de seguridad, mientras que las azoteas de las casas de esa zona fueron utilizadas para que los lideres Wisin y Yandel así como Jennifer López bailaran.
Sin importar el fuerte calor y el sol, Wisin y Yandel estuvieron grabando lo que será su video y aprovecharon para dar autógrafos a los vecinos de los barrios históricos; sin embargo, Jennifer López siempre se mantuvo alejada de las personas que buscaban tomarse una foto con ella o dejarse ver por los periodistas.
Al menos en tres calles que fueron cerradas arribaron los camiones con el equipo técnico de lo que será la producción, mientras que policías municipales instalaron un fuerte dispositivo de seguridad y colocaron una cinta amarrilla de precaución para separar a los fans.
Jennifer López, además de bailar y grabar arriba de la azotea de una casa de dos pisos de color blanco, bajó a la avenida Teniente José Azueta donde vestida con una sudadera negra y pantalón negro continuaba grabando ante la mirada de cientos de fans que con cámaras fotográficas y celulares captaban el momento de la filmación del nuevo video.
Wisin y Yandel así como Jennifer López estarán grabando el video «Follow The Leader» hasta el día miércoles aquí en el puerto de Acapulco.
Jennifer López durante el video saldrá con tatuajes, grandes y muy bien marcados,en todo su cuerpo así también se utilizará el arte del desplazamiento Parkour donde los jóvenes utilizaron como escenarios algunas viviendas, ubicadas en los barrios históricos.
Alrededor de 200 personas se concentraron para tratar de ver a las estrellas de la música, pero no pudieron ver a J.LO sólo los reggaetoneros puertorriqueños.
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero llegó a un evento en la región de la Costa Grande en el municipio de Atoyac de Álvarez con tres horas de retraso y argumento que su demora se debió a que se reunió con la cantante Jennifer López quien lo recibió dos horas después de la cita acordada.
Agencia El Universal