La importancia de alternar con Adam

Cancún.- Adam Sandler es uno de los comediantes de los que Andy Samberg se admitió admirador, por lo que trabajar con él para That’s my boy le ayudó a instruirse y foguearse dentro del humor.

“He admirado a Adam Sandler desde que era un niño, fue una experiencia maravillosa, es muy divertido, es una experiencia de aprendizaje, más que ser un trabajo. Fue divertido, reímos en el set “, comentó Andy.

Ambos elogiaron el trabajo que cada uno ha desempeñado desde su rubro y combinar su manera de hacer comedia, fue una experiencia enriquecedora para ambos talentos, quienes mostraron la soltura y frescura con las que se les da extraer carcajadas de los presentes.

“Adoro a Samberg y el cast (Saturday Night Live) son increíbles, lo tuve cerca en la película y creo que el nuevo cast es bueno y fresco (del programa). Esos chicos no sienten presión en pasarla bien”, comentó Sandler. Al conocer al actor de 45 años uno puede reconocer su capacidad nata para hacer reír a la gente, una muestra de su buen humor se hizo patente cuando el protagonista de Son como niños señaló que todas las referencias ochenteras que incluye dentro de sus cintas tienen una razón.

“Pues ahora me la paso en mi mansión todo el tiempo, no sé mucho de lo que sucede en el mundo real, así que por eso digo, bueno, enfoquémonos en los años 80, era un junior en prepa, pongamos eso en la cinta”, bromeó.

Vanilla Ice, uno de los personajes dentro de la cinta, interrumpió una de las escenas para convivir con sus fans.

“Cuando estábamos rodando en uno de los vecindarios fuera de Boston, los vecinos de la zona venían a ver la película y la gente decía: ¡oh por Dios, Vanilla Ice, y pensaba está bien que la gente se tome unas fotos con él. Y 40 minutos después nos preguntábamos dónde está Ice y literalmente estaba en la acera de enfrente con una guitarra acústica haciendo un solo rodeado de mucha gente. Y le decíamos ‘¿qué estas haciendo?’ (y contestó) sólo tomando unas fotos y haciendo amigos”.

Como padre

Sandler destacó que le es difícil marcar límites a sus hijas, porque sólo desea que sean felices.

Agradeció a su padre porque es gracias a él que ha llegado a convertirse en lo que es actualmente.

“Mi mayor logro es estar seguro de que están teniendo un buen día y que son felices. Cometo errores cada día en la vida, mi esposa me dice que tengo que aprender a decir que no en algunas cosas. Siempre me dice cosas como ‘no creo que debas ir hacia la calle cuando ese coche se aproxima, pero es tu decisión’”, lo que produjo una carcajada de la prensa.

Agencia El Universal