El duque y la duquesa de Cambridge, asistieron al estreno de «African Cats» en Londres. La proyección del documental de Disney era para recaudar fondos para la conservación animal Charity Trust Tusk, de la que William es el patrón.
William, de 29 años, con un paraguas en mano en la alfombra roja protegió a su esposa de la lluvia.
Kate, de 30 años, llevaba un vestido gris del diseñador Matthew Williamson, con un detalle de cuentas de colores en el cuello y las mangas, según el diario Telegraph. Su marido se puso su traje oscuro y corbata estándar de color rojo.
Una vez fuera de la lluvia y en el interior del BFI Southbank, el duque y la duquesa se ??reunieron con niños y jóvenes de organizaciones benéficas.
Esta es la primera vez que la pareja real ha aparecido en público desde que William regresó de su despliegue militar en las Islas Malvinas el 21 de marzo. Durante ese tiempo, Kate hizo una serie de apariciones públicas y también dio su discurso primer discurso.
Guillermo y Kate marcará su primer aniversario de bodas el domingo, 29 de abril y, al parecer lo celebraran en privado. Un portavoz del Palacio de St. James ‘Palace a la revista Hello!.