Tlajomulco de Zúñiga, Jal.- El candidato de la coalición PRI-PVEM al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lamentó esta noche el crecimiento irracional y sin planeación que ha tenido Santa Fe en los últimos años ante nulas acciones de las últimas administraciones municipales.
Ante tres mil personas que se dieron cita en una explanada de la colonia Santa Fe, habló de las condiciones adversas que enfrentan miles de familias de este lugar por la escasez de servicios como el transporte urbano y que a diario deben trasladarse a diferentes puntos de la zona metropolitana perdiendo horas de convivio con la familia.
“No es posible una dinámica de vida así. Nuestros jóvenes caen en las drogas y abandonan los estudios sin que las autoridades hagan nada”.
El abanderado tricolor ofreció mejorar el transporte urbano a través de un sistema multimodal, para inhibir el uso del vehículo y mejorar las condiciones de vida de quienes viven en uno de las zonas habitacionales más pobladas del área metropolitana de Guadalajara.
En el cierre de una intensa gira de proselitismo que concluyó en Tlajomulco de Zúñiga, expresó que los índices de seguridad en esta colonia son muy altos ante la actitud indiferente de quienes gobiernan en este lugar.
Ofreció que de llegar al gobierno estatal ampliará las áreas verdes y se abrirán centros deportivos y culturales para niños, adolescentes y jóvenes.
Uno de los fenómenos sociales más notorios en Santa Fe es el número de mujeres jefas de familia y madres solteras que a diarios salen a trabajar, sin tener con quien dejar a sus hijos. Aristóteles Sandoval, asumió el compromiso de crear una red de guarderías y estancias infantiles para ayudar a miles de mujeres que enfrentan este problema.
En candidato tricolor se comprometió a mejorar la seguridad pública en Tlajomulco, situación que ha crecido notablemente en los últimos años.
Aristóteles Sandoval visitó la tarde de este domingo los municipios de Concepción de Buenos Aires y La manzanilla de la Paz.
