México.- Por casi tres horas se prolongó el concierto de Caifanes en el Auditorio Nacional, con un público que se entregó tanto como el quinteto de inicio a fin.
Eran más de 20 minutos después de las 21:00horas y la gente manifestaba su desesperación con rechifla, mostrando su ansiedad por escuchar a los intérpretes de «Afuera».
Minutos después las luces se apagaron y apareció Diego en el escenario; uno a uno, los demás integrantes se fueron sumando y arrancaron con temas como «Viento», «Mátenme porque me muero» y «Cuéntame tu vida».
Desde la primera canción el público los recibió de pie y tal como lo prometieron añadieron temas al repertorio que habían manejado en sus conciertos anteriores como «Quisiera ser alcohol», sin dejar del lado clásicos como «Los dioses ocultos» o «Ayer me dijo un ave».
En varios momentos se mostraron fotografías de los miembros del grupo y de la banda completa; haciendo un recorrido por los cuatro años que duró la alineación, así como por cada uno de sus discos.
El concierto finalizó pasadas las 00:15, con un público eufórico que coreó a todo pulmón «La célula que explota» y «La negra Tomasa».
Agencia El Universal