Detectives de Los Ángeles están investigando al popular cantante juvenil canadiense Justin Bieber luego de que testigos denunciaran que conducía su Ferrari de manera imprudente y a exceso de velocidad en una exclusiva zona residencial del norte de la ciudad -según nota de BBC Mundo-.
Residentes del sector, incluida la exestrella del fútbol americano, Keyshawn Johnson, dijeron a la policía que la noche del lunes Bieber manejaba su auto a velocidades dignas de una autopista cuando el límite es de 40 km/h.
Johnson aseguró que estaba con su hija de tres años cuando vio a Bieber pasar a toda velocidad rumbo a la casa que tiene en el sector.
Según Johnson, el exjugador se acercó hasta la residencia del cantante y lo increpó por su imprudencia, pero Bieber se habría escurrido hacia la casa sin intercambiar palabra.
La policía recibió otras dos llamadas denunciando a Bieber y cuando quiso interrogarlo sus guardaespaldas le explicaron a los agentes que no iba a responder preguntas por consejo de sus abogados.
La policía presentará una queja a la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles para que considere si acusa a Bieber de un «delito menor» en los próximos días.