La actriz Aura Cristina Geithner, se dijo muy contenta de participar en «México Baila», reality de Televisión Azteca que arrancó con buenas críticas, el pasado sábado, en punto de las 20:00 horas.
Consideró que el arranque del proyecto generó mucha expectativa, por lo que había mucho nervio y ansiedad en todos los participantes, y pues «afortunadamente todo fue muy positivo…, creo que en este segundo programa vamos a estar más seguros».
En entrevista con Matilde Obregón para «Fórmula Notas», la actriz reconoció que no es bailarina profesional, pero cada coreografía tanto ella como su pareja de baile la preparan con mucho amor y cariño.
Reveló que para el próximo sábado derrochará mucha sensualidad con el tango que están preparando. Detalló que para cada número se cuenta con una semana y casi tres o cuatro horas diarias para ensayar.
«Yo no soy bailarina, pero me gusta la causa. Cuando me llamaron a hacer la causa dije oye queremos ayudar a los estados de la República y al estado que gane le vamos a dar una gran consideración económica para que lo puedan usar en lo que necesiten», dijo.
Al tiempo, que reiteró que las 15 personalidades que forman parte del proyecto no reciben ningún estímulo económico como se pudiera llegar a pensar.
Finalmente, Geithner destacó el profesionalismo de cada uno de los participantes en especial el de Niurka Marcos, a quien dijo no conocía; pero ahora que tiene esa oportunidad la ha sorprendido gratamente, pues es una mujer muy entregada, completa y dedicada a su familia.
«México Baila» se transmite los sábados, en punto de las 20:00 horas, es conducido por Raquel Bigorra y Rafael Araneda.
INF./GRUPO FÓRMULA