Luego de que hace un par de días se diera a conocer la cancelación del concierto que tenía pactado Eugenia León en Uruapan, Michoacán, la cantante alza la voz para expresar su indignación por tal hecho; situación que, asegura, fue ejena a ella.
La cantante señaló que el contrato para este evento se había firmado desde el pasado mes de julio. La indignación de Eugenia, más allá de la cancelación, se debe a que tratan «de desprestigiarme con una cancelación que ellos hicieron y que ahora me adjudican…
Es muy fácil inventar que me dio miedo la inseguridad en Uruapan, si fuera así no habría artista que fuera a actuar a esa entidad», sostuvo.
«No puedo más que alzar mi voz, ante este abuso de autoridad y falta de respeto a mi persona y a mi trabajo», expresó la cantante a través de un comunicado.
«El problema es que pesaron intereses económicos personales y ajenos a la honradez y el profesionalismo de un contrato», agregó
Es mi deber proteger la calidad de mi trabajo y muy lamentable que me difamen, a mí y a mi equipo de trabajo.
A decir de la intérprete de temas como «Agua de beber», el gobierno debe cuidar las formas de las licitaciones que se establecen con los proveedores, «porque engañan al artista y al público, y el resultado es que los espectáculos suenan mal, se ven mal, el artista trabaja en condiciones inaceptables y el público sigue pagando pero con una versión equivocada de la realidad».
INF./GRUPO FÓRMULA/NOTIMEX