Kleinbaum…no entiendo porque Gloria se opone a filmación

El actor y productor Ricardo Kleinbaum Gilbert dio a conocer que el día de hoy comenzaron las grabaciones de la cinta, que abordará la vida de Gloria Trevi. Ante esto, reiteró que todo se encuentra en orden y bajo control.

En entrevista para el espacio «Javier Poza en Fórmula», Kleinbaum Gilbert, informó que el día de ayer se anunció que el actor Marco Pérez será quien haga el papel de «Sergio Andrade», motivo por el que todos los derechos de la cinta están en su poder.

«Tanto Río negro, la productora, como los socios involucrados, no somos gente involucrada, no somos gente que se quiere aprovechar, simplemente estamos conscientes de que aquí hay una historia que vale la pena ser contada.

Estamos haciendo esta historia porque somos fans de Gloria Trevi, es una película anecdótica y no tendría por qué desacreditar a nadie», declaró el también actor.

De tal forma, señaló que la producción de esta cinta no cuenta con participación de Televisión Azteca y, por ende, no contará con juicios debido a que el público, antes y después de los hechos, ha estado muy cerca de «La Trevi».

También dejó claro que el proyecto, con las canciones y los derechos de la historia, se encuentran recopiladas y en orden. Por lo que se desconoce el motivo por el que Gloria Trevi está en desacuerdo que se realice la cinta.

«No sé el por qué, o defiendo el proyecto o lo hago. A nosotros nos llegaron los derechos, evaluamos la situación; sin embargo, se tomó la decisión de hacerla y cuando el proyecto es orgánico y se realiza solito, pues éste camina», dijo el actor y productor de la cinta.

Por otro lado, declaró que la obra de «Imperio», pese a que termina temporada este fin de semana, podría volver a presentarse el próximo año, probablemente en el mes de mayo.

Asimismo, comentó que con la obra «Imperio» tiene acceso al Alcázar del Castillo de Chapultepec, dando vida a «Maximiliano de Habsburgo», mismo con el que se presentará por última vez este fin de semana. Esto debido a que la temporada de la obra llega a su final.

Sin embargo, debido a compromisos tanto de las autoridades de dicho recinto como del actor, la obra no logró extender su temporada, obra con la que ha tenido un gran recibimiento por parte del público.

El actor relató que tras diez años de no hacer teatro tenía miedo de regresar a los escenarios, temor que también surgió debido a que el personaje al que daría vida a un personaje histórico, el cual, dijo, consideraba que no llamaría la atención, pero la respuesta fue positiva.

INF./GRUPO FÓRMULA