Monterrey…aficionados repudian actuación en Marruecos

Monterrey regresó a la Sultana del Norte tras su fracaso mundialista en Marruecos, y a su llegada se toparon con cerca de 50 aficionados, la mayoría integrantes de la barra de la Adicción, quienes pese a ser la una de la mañana, estaban estoicos, querían reclamar el mal semestre que vivió el equipo.

Para evitar que pasara algún incidente, desde temprano, Fuerza Civil, preparó un operativo y separó a los barristas para que no tuvieran contacto con los jugadores. Luis Miguel Salvador, fue al que más duro le gritaron, y a su paso por donde estaban los aficionados, su semblante era de desencajo total, rápido se subió a una camioneta y emprendió la huida.

La afición no se cansaba de gritarle al dirigente: «Ya lárgate, nosotros sí queremos al equipo». Los barristas desplegaron una manta donde decía: «Yo veo por Monterrey… Y U$STEDES?» Además en la terminal aérea volaron billetes con la imagen de Salvador, a quien señalan con el máximo responsable del fracaso albiazul.

En la terminal área sólo desfilaron algunos jugadores, César Delgado, Omar Arellano, Jesús Zavala, Óscar García, Gerardo Moreno, Alejandro García y Jonathan Orozco, el resto se quedaron en Marruecos, o realizaron diversos viajes a sus lugares de origen o alguna otra parte para vacacionar.

INF./GRUPO FÓRMULA/NOTIMEX