Héctor Herrera…siempre estaré disponible para el Tri

A fin del 2013, el mexicano Héctor Herrera anotó su primer gol con el Porto; sin embargo ni él ni Diego Reyes fueron convocados este fin de semana para el partido contra Benfica.

«Contento de poder anotar mi primer gol pero más contento por tener más participación, más oportunidad y este fin de semana no me tocó salir ni a la banca (contra el Benfica) pero estamos tranquilos, trabajando duro», declaró Herrera.

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, el jueves pasado en San Antonio declaró que Héctor Herrera era un jugador que le llamaba la atención por el recorrido que tenía y que le estaba gustando que ya tuviera minutos en Europa para poderlo observar.

Al respecto, el jugador del Porto dijo: «Es un elogio para mí y una esperanza de que pueda ser tomado en cuenta, siempre para la Selección voy a estar disponible, el día que sea considerado, el día que ellos piensen que puedo ser parte importante dentro del grupo voy a estar disponible para ir a la Selección».

INF,/GRUPO FÓRMULA