Los problemas entre Laura Zapata y sus hermanas Ernestina Sodi y Thalía siguen sin arreglarse, y la actriz teme que estas estén tramando algo en su contra -según nota de People en Español-.
“Siento, presiento que se me avecina otro golpazo de la Caperucita Roja”, dijo Zapata a la prensa mexicana, refiriéndose a Sodi. “Algo han de estar planeando porque cuando se quedan calladitas, es que algo están planeando para venir a darme el golpe, para seguirse colgando de mí.
«Qué no entiende Caperucita Roja que tiene que trabajar y tiene que tener talento para salir en los medios. La fama de ella es de señora que anda en los restaurantes de los hombres ricos. Pues que siga con esa fama, pero a lo mejor ya no se levanta [conquista] a nadie”, sentenció Zapata.
Zapata asegura que el daño emocional que sus hermanas le han causado ha sido grande. “Si yo demandara a estas señoras por desgaste emocional, las metería a la cárcel”, dijo.
Por su parte, asegura no temer que sus hermanas, incluyendo a Thalía, tomen represalias contra ella. “No me importa. Ni siquiera me detengo a pensar en ellas”, puntualizó