La duquesa de Cambridge y su esposo, el príncipe William, publicaron un nuevo retrato familiar con su hijo el príncipe George, una semana antes de su visita oficial a Nueva Zelanda y Australia -según nota de People en Español-.
Al igual que en la foto familiar que tomó Michael Middleton, el papá de Kate Middleton, George luce muy relajado junto en la mascota de la familia Lupo, un cocker spaniel negro.
El autor de la imagen es el fotógrafo Jason Bell, quien también fue el encargado de tomar fotos en el bautizo de George en octubre.
William y Kate querían publicar su nuevo retrato familiar una semana antes de su viaje a Nueva Zelandia. Hay un precedente: La pareja también difundió un retrato antes de su viaje a Estados Unidos en 2011.
Esta imagen también sigue la tradición establecida por los padres de William, el príncipe Carlos y la princesa Diana, quienes en 1983 posaron con William antes de viajar a Australia.
El próximo viaje a Australia y Nueva Zelanda, dijo a PEOPLE una fuente, les dio la «oportunidad perfecta para hacerlo el retrato» dado «el gran interés» que hay en la familia real antes de que se embarquen en su primera gira con el príncipe George.