La actriz Norma Lazareno, quien compartirá escena con Jacqueline Andere, Chantal Andere, Arturo García Tenorio y Héctor Bonilla en la obra teatral «La fierecilla tomada», reveló que para llegar en la mejor condición a este proyecto decidió tomar clases de vocalización y de actuación, pues aseguró, se trata de algo muy interesante e importante para ella.
En «Todo para la Mujer» se dio a conocer que la actriz destacó que esta puesta en escena reunirá a un elenco conformado por actores de una importante trayectoria en nuestro país, aunque adelantó que aún falta realizar cuatro o cinco contrataciones, aspecto que es atendido por los productores Guillermo Wiechers y Juan Torres, así como el director Alejandro Orive.
«La historia es una persona que hace Héctor Bonilla, que está platicando que es un gran aficionado a las comedias musicales, entonces la historia empieza platicando él con el público diciendo, yo soy una persona que adoro las comedias musicales y cada disco para mí me hace volver a vivir.
Y hay bromas, porque de pronto le tocan el timbre y suena el teléfono, entonces él tiene que parar el disco y nos quedamos todos congelados», abundó.
Añadió que la puesta en escena se llama «La fierecilla tomada», porque el personaje que hace Jacqueline, además de tener mucho carácter, siempre trae un martini en la mano.
En lo referente a la fecha de estreno, reveló que los ensayos tendrán lugar en los meses de junio y julio del presente año, por lo que esperan tener todo listo para deleitar a los aficionados del teatro en nuestro país, a partir del mes de agosto.
INF./GRUPO FÓRMULA