Aida Pierce participa en la puesta en escena «Te lo prometo, pero no me comprometo» en donde comparte créditos con su hijo Rubén Zerecero, su nuera Sara Camacho e Isabel Martinon. Fue escrita por Daniel Henrich.
Abundó, en entrevista para el espacio de «Shanik en Fórmula», que el principal productor es Mauricio Blanco, quien la invitó a participar para llevarla al teatro. Agregó que la puesta ha sido presentada por cinco años en secundarias y preparatorias, y fue tal la aceptación que decidieron llevarla a cartelera o teatro profesional.
Detalló que con esto dan inicio a su empresa familiar y por ello el costo del boleto es de 200 pesos, esto en apoyo a la economía familiar. Señaló que por el momento busca dirigir y adaptar obras de teatro. Agregó que como padrinos estuvieron Mauricio Herrera, María Elena Saldaña y Lupita Sandoval.
Comentó que por el momento cuentan con poco presupuesto por eso dentro de los créditos no cuentan con grandes nombres. Añadió que el mensaje de la obra es ser honesto, ya que uno de los personajes busca acostarse con todas las chavas que conoce, pero sin compromiso.
Finalmente, recordó que estuvo a punto de casarse con una persona que conoció por Internet, sin embargo, no se concretó. Además reconoce que sigue en busca del amor por medio de la web.
INF./GRUPO FÓRMULA