Lady Gaga canceló dos conciertos de su gira artRAVE: The Artpop Ball debido a que padece de bronquitis, reveló la misma cantante con su habitual humor en las redes sociales -según nota de People en Español-.
«Me siento devastada porque no voy a poder cantar esta semana. Úrsula se llevó mi voz de sirena y ahora tengo una horrible bronquitis», dijo Gaga en un mensaje en Twitter, que acompañó con una foto de la película The Little Mermaid.
En el filme de Disney de 1989, la bruja marina Úrsula llega a un acuerdo con la sirena Ariel, quien intercambia su voz por un par de piernas y la oportunidad de ganarse el favor de un príncipe.
La cantanta de 28 años deberá ahora reprogramar las fechas de los conciertos que tenía previsto ofrecer en Seattle, Washington, y Vancouver, Canadá, antes de que la enfermedad la obligara a descansar.
«Mis más sentidas disculpas a Seattle y Vancouver. Reprogramaremos esos shows y estaremos de regreso para complacerlos a todos. Los amo monstruos. #sadgaga», tuiteó la artista.