Con una carrera de más de treinta años, Lucero puede presumir de haber hecho de todo en el mundo del entretenimiento: cantar, bailar, actuar y modelar. Precisamente por eso es la persona perfecta para conducir Yo soy el artista, el nuevo programa de Telemundo, de acuerdo a los ejecutivos de la cadena -según nota de People en Español-.
“Haber podido firmar a Lucero fue un gran reto y alegría para nosotros porque estábamos buscando realmente un artista, tal como se llama el show», dijo al diario mexicano El Universal la gerente de Telemundo Internacional, Karen Barroeta. «Para nosotros, un artista es quien se maneja en el escenario tanto a nivel de performance como cantando. Todas estas cualidades las recoge Lucero y va a ser la inspiración de todos estos chicos”.
El nuevo reality pretende desarrollar a diferentes talentos, no solo a nivel musical, sino también como actores, conductores o bailarines. Los jueces son los cantantes Olga Tañón, Luis Fonsi y Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana.
“Va a ser [un show] dinámico, con muchas fases, mucha emoción donde te puede salvar un juez, un compañero o la misma Lucero. Va a pasar mucho y seremos únicos”, reveló Barroeta.
Fueron cerca de 6,000 los aspirantes a participar, pero solamente 50 fueron seleccionados. De estos, vivirán 16 en una academia bajo la dirección de Tañón, donde seguramente se generarán los segmentos más dramáticos del reality.
“Los seleccionados vivirán en una escuela, tendrán rutinas diarias de ocho a 10 horas, así como clases de canto, baile, actuación, oratoria o de hablar en público, sumado al drama de la convivencia y la competencia”, dijo la ejecutiva.
¿Quién ganará? Habrá que seguirles la pista, de lunes a viernes, por Telemundo.