Si la Primera Dama, Michelle Obama, pudiera regresar el tiempo y darse algunos consejos cuando joven, ¿qué se diría? La esposa del mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, compartió algunos de sus consejitos con People -según nota de People en Español-.
Aquí, lo que escribió en sus propias palabras.
“Si pudiera darme un consejo a la versión joven de mi sería: ¡Deja de tener tanto miedo! Eso es realmente lo que me llega cuando veo el pasado, el tiempo que perdí con miedos y dudas que fueron totalmente mi creación. Tenía miedo de no saber la respuesta en clase o verme mal, o me preocupaba por lo que pensaba algún chico de mi, si a las chicas les gustaba mi ropa, mi cabello, o me angustiaba por un mal comentario que alguien me había hecho durante el almuerzo.
Me encantaría regresar el tiempo y decirme: “Michelle, estos años de secundaria y preparatoria solamente son un breve pasaje en tu vida, y todos estos desprecios, vergüenzas, tristezas, y todas esas veces que contestaste mal a una pregunta en el examen, nada de eso importa en el gran esquema de las cosas”.