Mancera…porque pude ver la herida me enteré que me operaron

«Si no es porque me pude ver un poquito la herida, no estaría convencido que me intervinieron».

En esos términos el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Angel Mancera, quiso expresar su buen estado de salud tras la intervención a corazón abierto que le fue practicada este sábado en el hospital ABC.

A sus comentarios, los médicos y el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, agregaron un parte según el cual Mancera ya tuvo reuniones con su equipo de trabajo y todos los días se reunirá con él para tomar determinaciones sobre la ciudad.

A continuación las declaraciones de jefe de Gobierno:

«¿Cómo andan, hombre?, ahora no los puedo atender personalmente, me van a tener que disculpar. Bien, la verdad me siento bien, me siento pues, con mejoría, yo, si no es porque me pude ver un poquito la herida, no estaría muy convencido de que me intervinieron, pero sí, la verdad me siento muy bien. Estoy tranquilo. Vamos a estar muy pendientes dando las instrucciones a todo lo que se requiere respecto al funcionamiento y pronto los saludo otra vez.»

P: ¿Cuánto tiempo va a estar aquí doctor?

R.- Espero que poco, espero que poco. La verdad es que vamos a seguir las instrucciones que nos den los médicos, las enfermeras, y yo espero que con eso pronto resultemos ya, con la posibilidad de estar en la oficina otra vez.

INF./TELEFONO ROJO