Lucía Médez…trabajó sembrando tomates

Si bien, Lucía Méndez es considerada una diva de la televisión, la actriz confiesa que no siempre gozó de fama y fortuna, y que desde muy pequeña supo lo que era trabajar para ganarse el pan de cada día -según nota de People en Español-.

La legendaria artista aseguró que trabajó en el campo como parte de los trabajadores en la hacienda de su abuelo. “Sembraba tomates”, contó la actriz a Estrella TV. “Me formaba para la raya [la paga]. Me pagaban por cuantos jitomates [sembraba]. Toda mi niñez crecí en el campo, en la hacienda de mi abuelo en León, Guanajuato. Yo soy del campo”.

Entre las cosas que más disfrutó la actriz de vivir en el campo fue aprender a montar caballo a muy temprana edad, y aseguró que no olvida los tacos de frijoles. “Uno de los mejores regalos [que me hicieron en el campo] es cuando me pusieron a un caballerango para que aprendiera a montar como a los 7 años”, dijo. “Yo adoré a la gente del campo, a los caballerangos, a esos tacos de frijoles”.

Méndez además aseguró que si la llaman diva es simplemente por su carrera. “Si me dicen diva es por mi trayectoria, pero yo he vivido en el campo con mi abuelo”, puntualizó