Las posibilidades de que Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconcilien son cada vez más lejanas.
Según reportó el sitio E! online latino, Scott Disick tuvo un candente fin de semana en Canadá junto a dos llamativas rubias…
En una fiesta con temática vaquera, el papá de Mason, Penelope y Reign posó junto a las dos platinadas chicas para la cuenta de Instagarm del club nocturno Cowboys, lugar donde se llevó a cabo la fiesta.
Para lo que no posó Scott, pero las cámaras estuvieron ahí para registrarlo, fueron los besos que se dio con ambas chicas.
“Kourtney había roto con Scott y estaba muy segura de que no quería volver a estar con él, pero siempre hubo un espacio para la duda, muy pequeño, pero existía todavía. Es el padre de sus tres hijo y su relación, con sus altos y sus bajos, duró más de nueve años. Pero definitivamente, después de este fin de semana en Canadá, Scott tiró por la ventana todas las últimas oportunidades que había”, aseguró una fuente a Us Magazine.
Si había una pequeña posibilidad de volver con Kourtney Kardashian, esto la aniquiló por completo…
“Puede que él ya estaba seguro de que Kourt no iba a volver con él, y por eso quiso hacer esto. De otra forma no tiene sentido”.
Disick, quien ha batallado con el abuso de sustancias en el pasado, ingresó en un centro de rehabilitación días después de que rompiera con Kourtney Kardashian, pero partió a las pocas horas. Fuentes declararon a E! News que sus amigos intentan que regrese a terapia. Scott no ha emitido comentarios.
Por su parte, la hermana mayor de las Kardashians ha mantenido un bajo perfil, como de costumbre, mientras recibe el apoyo incondicional de sus hermanas, sobre todo de Kim, quien se ha hecho cargo de sus sobrinos mientras Kourtney asiste a citas con los abogados que llevarán el caso de la custodia de los tres pequeños.