La pelea entre Madonna y Guy Ritchie por su hijo Rocco no es del agrado de la juez que está llevando el caso -según nota de People en Español-.
Así lo manifestó la mismísima magistrada este miércoles en una audiencia celebrada en Nueva York para ventilar el caso.
Hay que llegar a un acuerdo «en la manera más privada posible», pidió la juez Deborah Kaplan a la cantante y a su exmarido en la vista de 45 minutos celebrada en una corte de Manhattan, en la que ninguno de los dos estuvo presente pero que siguieron vía telefónica.
«Quítenle esta gran presión a su hijo», dijo la magistrada a ambos, informó The Daily Telegraph. «Les exhorto a que consideren cuáles son los mejores intereses para su hijo, que quizá incluyan el retirarlo de la luz pública».
Según el diario británico, la abogada de Madonna acusó a Ritchie de «enseñarle a su hijo que las órdenes de la corte y los acuerdos firmados no importan». Por su parte, el de Ritchie argumentó que no se puede forzar al adolescente «a subirse a un avión para volver [con su madre]».
El joven de 15 años, que desde diciembre se niega a volver con su progenitora, vive por el momento con su padre en Londres, donde cursa estudios en un colegio.
Se desconoce si Madonna o Ritchie estarán presentes en la segunda audiencia , programada en Londres para este jueves.