Montijo…despues de los 40 y de un hijo el metabolismo cambia

Galilea Montijo presume figura para el próximo estreno de la nueva temporada del show «Va por Ti» (Univision) y, mientras tanto, la presentadora confiesa que tras el embarazo le cambió el metabolismo, por lo que ahora tiene que ser mucho más disciplinada con la alimentación y el ejercicio -según nota de People en Español-.

«Después de un hijo y después de los 40 te puedo decir que sí, el metabolismo cambia, y no hay como tener disciplina, hacer ejercicio todos los días y comer muy bien. Comer mucha proteína es lo que a mí más me ha funcionado, y tener disciplina.

«Hago veinte minutos diarios de ejercicio y me he dado cuenta que no hace falta matarte todos los días en el gimnasio ni las horas, pero tener buena disciplina en la comida sobre todo a mí me ha funcionado maravilloso, y no dejar de comer porque es un error hacer dietas. Yo siempre digo que hay que tener buena alimentación, un buen plan de alimentación, pero sin dejar de comer», cuenta a MezcalTV.

Así se vivió la fiesta de los #50masbellos

La conductora del matutino «Hoy» también dice que hay que invertir para evitar las arrugas.

«Para cuidar el cutis tomar mucha agua, nunca irte a la cama con el maquillaje, con lo que traigas; de verdad, es tan importante irte a la cama con tus cremas, invertirle a las cremas es la mejor inversión que le puedes hacer».

Galilea se considera mamá gallina cuando se trata de su hijo Mateo, de 4 años.

“¡Ay, mi niño! El 10 de mayo me llevó rosas de sorpresa al programa y yo, como «mamá gallina», es lo mejor de la vida; levantarme y tener una sonrisa de mi hijo, ¡ya!, con eso me da la bendición Dios».

– ¿Cómo te gusta pasar el tiempo con él?
Le encanta actuarme y le encanta cantarme, entonces nos pasamos las tarde (así); él me canta, entonces yo no lo entretengo, él me entretiene a mí. Pasar las tardes con él, así estemos viendo la televisión, yo disfruto mucho estar a su lado.