La familia de Salma Hayek tuvo un encuentro muy cercano con el papa Francisco y así lo registró la estrella a través de sus redes sociales -según nota de People en Español-.
Salma fue una de las invitadas ilustres a un evento en el Vaticano, en donde recibió un reconocimiento de parte del sumo pontífice y para el cual llegó acompañada de su hija Valentina y su esposo François-Henri Pinault.
Sin duda uno de los momentos más memorables para la familia Pinault fue cuando el santo padre dio su bendición a la pequeña de 8 años, a quien también regaló un beso en su frente.
El bello momento quedó plasmado en una fotografía que la actriz compartió en su cuenta de Instagram y junto a la cual escribió: “No puedo amarlo más”.
En el evento, el Vaticano reconoció la labor social que estrellas como Hayek, Richard Gere y George Clooney -también presentes- han ejercido para ayudar a la organización internacional del papa Scholas Occurrentes, que por medio de las nuevas tecnologías promueve la unión y colaboración entre escuelas de todo el mundo.