Diez personas aparecieron incineradas en un lote de Tuitzeo, al parecer cuando habían perforado unos ductos y pretendían robar gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La presunción indica que hubo un estallido y alcanzó la camioneta en la cual viajaban: tres quedaron en la cabina, cinco en la caja trasera y tres más retirados, tal vez cuando intentaban huir.
Quadratín confirmó así la información:
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que al continuar con las diligencias relacionadas a hechos ocurridos en el municipio de Cuitzeo, fueron localizados los restos de otra persona del sexo masculino, por lo que se confirma el deceso de 10 personas.
De acuerdo a un comunicado de prensa, una vez que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó la recolección de indicios y se efectuaron las maniobras de levatantamiento de restos, se dispuso su traslado al Servicio Medico Forense a efecto de elaborar los dictámenes periciales y obtener su perfil genético que coadyuve a su identificación.
Captura de pantalla 2016-07-30 a las 22.32.46La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía en Delitos de Alto Impacto continúa con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.