Luego de la aparición de las fotografías de Melania Trump, Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, indicó que dichas imágenes salieron cuando ella tenía 20 años, «obviamente es un estrategia del Partido Demócrata, para tratar de desacreditar a la esposa. Esto sin duda es algo que se veía venir, ella ha sido modelo, entonces naturalmente, Donald Trump no le ha dado mucha importancia, él sabía que existían, esas son las que vimos hace unos días».
En entrevista para el espacio de «Fórmula Detrás de la Noticia», detalló que «sin duda van a tener un impacto a corto plazo, pero no creo que tengan un impacto más allá de lo que esté pasando en la semana», al fin de cuentas Donald Trump es diferente al político tradicional, las reglas que le aplican a Donald Trump no le aplican a los políticos tradicionales. El público no lo ve con la misma cara de la moneda que a los políticos que llevan décadas en Washington.
«Yo creo que la guerra sucia se da del Partido Demócrata, siempre busca elementos como éstos para atacar el Partido Republicano y claro está que Donald Trump va a tener muchos elementos para ser atacado y la gran pregunta es cómo reaccionaría él contra cada uno de ellos. También los comentarios que él haga durante y en cada momento de la campaña. Lo más importante va a hacer las próximas semanas cómo sube o cómo baja en la encuesta, debido a estas fotografías».
Finalmente, señaló que lo que más ha importado en esta campaña es la imagen de Hillary Clinton, pero sobre todo, los seguidores de Bernie Sanders, «esa es la clave con quién se van a ir, se van a ir con el Partido Republicano o se quedarán en el Partido Demócrata y esa es la gran duda. Hacia dónde se va ese votante, joven votante que está iniciando su vida política».
INF./GRUPO FÓRMULA