Legarreta…se vale usar cosas que te hagan sentir linda, sentir sexy.

Después de la controversia que causó la conductora Andrea Legarreta al publicar una imagen en la que se le veía con un crop top, indicó que se vale ser femenina, «se vale usar cosas que te hagan sentir linda, que te hagan sentir sexy, que no estés pensando hay no ya no tengo edad, sí te gusta, si te sientes linda, pontélo».

En declaraciones para el programa «Fórmula Espectacular» dijo que en su fotografía usa un crop top, «no era ropa interior, era un crop top, viene tanto el encaje, que era un crop top de encaje; lo vean como lo quieran ver mi intención era esa invitar a las mujeres a que se atrevan». Agregó, «creo que tenemos que sentirnos libres, es nuestra vida, es nuestra única vida y no tenemos que vivirla para los demás».

En cuanto a sus hijas, expresó que le parece increíble que siendo tan chiquititas sepan que les gusta y que les apasiona. «Nosotros las apoyamos, no las empujamos a que estén dentro de esta carrera, simplemente ellas sintieron ganas de estar y se están preparando, es lo que les hemos aconsejado, que se preparen, que sean lo mejor que ellas puedan, que hay mucha competencia, que sean profesionales, que sean respetuosas en el trabajo, con sus compañeros, porque para ellas es un juego».

Subrayó que sus hijas han tenido muchas propuestas de telenovelas, «pero estamos cuidando también esa parte, en donde no deja de ser diversión y que de pronto no les empiece a pesar», añadió, «yo he estado en novelas, Erik también, sabemos lo absorbente que es y no, por lo pronto. El cine les quita algunas semanas, el teatro lo que son los ensayos, pero luego los fines de semana, entonces hay que ver, está padre las invitan a inaugurar jugueterías, las invitan a cosas, la gente las ubica, las reconoce, las felicita por su trabajo, entonces es muy bonito, que empiecen a tener el reconocimiento de la gente es padrísimo».

Finalmente, en cuanto a si habrá cambios en el matutino «Hoy», la conductora Andrea Legarreta señaló «yo creo que es puro rumor en realidad».