Poco podía imaginarse Michelle Renaud a principios de año, cuando todavía grababa la telenovela Pasión y poder, que su vida iba a cambiar tanto en tan poco tiempo -según nota de People en Español-.
A solo seis meses de haber concluido este proyecto, la actriz mexicana no solo espera la llegada de su primer hijo sino que, además, está a punto de casarse con el empresario mexicano Josué Alvarado, su novio desde hace cinco años. La boda se celebrará el próximo 12 de noviembre.
Aunque está ansiosa por contraer nupcias, lo que más le emociona a la que fuera protagonista del melodrama La sombra del pasado es el hecho de convertirse en madre, algo que sucederá en aproximadamente cuatro meses, pues la actriz ya tiene cinco meses de embarazo.
Orgullosa de los cambios que está experimentando su cuerpo ante la cercana llegada de su retoño, Renaud presumió recientemente a través de sus redes sociales su notable barriguita de gestación.
En la instantánea compartida la actriz posa en traje de baño mientras admira su pancita. “Lo mejor que me ha pasado en la vida… Marcelo #yatequieroconocer”, escribió en el pie de foto.
La imagen fue tomada durante el viaje que la actriz realizó recientemente al estado mexicano de Guerrero, Acapulco, para celebrer junto a sus amigas su despedida de soltera.
Michelle está segura de que encontró en su novio el mejor papá que le podría dar a su hijo. “Creo sin duda que él va a ser el mejor papá […] porque es una persona supernoble que tiene muchos valores y que, además, sabe tratar a los niños”, aseguró semanas atrás a People en Español.