Tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, los fans de Khloé Kardashian se preguntan si la joven de 32 años abusó del photoshop o recurrió al bisturí.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) se encuentra en Costa Rica con su hermanas Kim y Kourtney. A la aventura también se unieron North West, Scott Disick y sus hijos Penelope, Reign y Mason.
Khloé, quien ya no esconde su relación amorosa con el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Tristan Thompson, luce guapísima en la imagen que divulgó en sus redes el pasado domingo pero sí cabe recalcar que luce algo irreconocible.
“Tienes muy hecha la cara, ¿podemos tener de regreso a la Khloé de antes?, “Dios, deja de rellenarte los labios”, “eres bella así como eres, por qué tienes que recurrir al photoshop?”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Kardashian tras la divulgación de la imagen.
Khloé no es la única que tiene a más de uno preguntándose si su transformación es el resultado de photoshop o ayuda del bisturí.
Su hermana Kylie Jenner, de 19 años, ha levantado en varias ocasiones dudas sobre su figura. El más reciente tiene que ver con su aumento de pecho y trasero.