Monreal – López Obrador…la relación está completamente rota

La relación está rota.

Ni Ricardo Monreal ha pedido cita a Andrés Manuel López para reponer el proceso de selección de candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ni el tabasqueño se ha comunicado con él.

Al contrario, sin mencionarlo por su nombre como es su estilo, hoy lo calificó de manera directa como un ambicioso que busca el poder por el poder, sin considerar al proyecto d país como importante.

Consultado por Teléfono Rojo, el equipo del zacatecano dijeron que insistirán en limpiar el proceso mediante el cual se eligió a Claudia Sheinbaum antes dude tomar la determinación siguiente.

Y ésta, bosquejaron, no es otra que emigrar hacia otro partido en pos de un proyecto para la capital del país, quizá al amparo de muchos partidos, entre ellos Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

NO ASISTIÓ AL ACTO DEL PEJE

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, no asistió hoy al evento del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

El acto encabezado por el político tabasqueño contó con la presencia de la jefa delegacional en Tlalpan Claudia Sheinbaum, elegida sobre Monreal Ávila como coordinadora de organización de Morena en la capital del país.

Ahí, López Obrador dijo que “hay veces que por las circunstancias se confunden las cosas y se piensa que lo más importante son los cargos y brota la ambición, la calentura, sobre todo si se va a ser candidato a un cargo”.

La víspera, un grupo de allegados a Ricardo Monreal advirtió que si no se repone el proceso de elección del coordinador de organización en la Ciudad de México, podría abandonar Morena.