El actor Julián Gil, en exclusiva para el programa «Fórmula Espectacular», compartió lo que ocurrió en el Juzgado de lo Familiar, donde acudió a una audiencia con su ex y madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa.
«Me parece una falta de respeto que agredieran mucho a la prensa», a quien acusaron de estar comprada, dijo Julián al tiempo de señalar que además de las agresiones físicas, los seguidores de Marjorie lo humillaron, utilizando palabras soeces.
«No sabía qué era lo que me tiraban, pero recibí golpes de cosas que eran contundentes», agregó el papá de Matías.
El actor dijo desconocer si la gente había recibido alguna paga (250 pesos), pero, «esa gente que la estaba apoyando con camisetas, con globos y con coros que yo había pagado prensa, fue la misma gente que cuando salí se habían quitado la camiseta y era gente que me estaba apoyando a mí. Hay evidencia de eso».
Tras lo que ocurrido en el juzgado, Julián se dijo feliz, pues confía en que el fallo del Juez será a su favor, así como que seguirá defendiendo el que Marjorie de Sousa cobró 460 mil pesos, «ya se comprobó con papeles». Asimismo, aseguró que, al día de hoy, la madre de Matías recibe 6 mil 400 dólares mensuales.
inf./Grupo Fórmula